Es increíble la cantidad de cosas que podemos recibir en el correo y las aplicaciones de mensajería instantánea. Cada día selecciono uno de los que llegan al mío para este blog. Mi correo   enmicorreo.blogspot@gmail.com

miércoles, 15 de diciembre de 2010

18 tipos de mujeres con las que nunca me liaria


  1. Mujeres muy mayores (más de 30): Simplemente porque le quedan pocos años buenos  y porque seguramente venga con alguno de los puntos (si no todos) anteriores.
  2. Muy jóvenes (menos de 23): Porque generalmente son un coñazo y además a mi particularmente me parece que estoy haciendo algo mal. No sé, excesiva conciencia quizás? Que te llamen asalta cunas tiene parte de gracia, mejor si respondes que lo que eres es un cazatalentos!
  3. Muy feas: a nadie le gusta ir con una tía fea por la calle. Así que feas no. Además es tan duro que te digan eso de, "tu novia es que es súper simpática, no sabes lo bien que me cae…"
  4. Muy guapas: a todo el mundo le gusta ir con una tía guapa por la calle pero a la larga es un lío. Además es triste darte cuenta de que no tienes amigos de verdad y que cuando te das la vuelta ya está todo el mundo entrándola. Ha llegado a ocurrir a uno al que le pasó, que se tuvo que dirigir al traidor y con el rostro serio decirle: "Pero papá, tú también!"
  5. Muy inteligentes: Una mujer con cerebro es un problema añadido. Creedme. Sus opiniones, sus comentarios, todo se puede volver en tu contra en cualquier momento. Y no sólo es que las mujeres almacenen todo lo malo en su cerebro para utilizarlo en tu contra, eso lo hacen todas y no es lo peor, las inteligentes pueden hilar argumentos sólidos y humillarte.
  6. Muy poco inteligentes (con menos luces que un agujero negro, vamos): Al final puede ser muy aburrido… La conversación y eso… Vale, no es un defecto. Pero por extensión la gente también puede pensar que tampoco eres inteligente. Eso si que es malo. Piensan eso, o que te conformas con poco. Claro que si está buenísima a lo mejor te compensa, pero entraríamos en el problema descrito en el punto 7. Nah, tontas no.
  7. Mujeres conocidas de la familia: este tipo de tías tienen la ventaja de que sabes de dónde vienen lo que genera más confianza. El problema es la brasa que te pueden dar si las cosas se tuercen. Además brasa familiar que es de las peores. Mejor abstenerse.
  8. Mujeres muy ricas: todo el mundo va a pensar que estás ahí por el dinero. Aunque si lo piensas bien, es algo con lo que merece la pena vivir, no?
  9. Ex novias de algún amigo: esto es un clásico generador de malos rollos y como dice el refrán: hay más peces en el mar...
  10. Compañeras de trabajo. Clásico error. No sé si por la cercanía, pero el mal rollo posterior, el verte día a día.. Buf! Una pereza. Pero vamos esta es de manual y no tengo ni que citar el refrán, si bien, y no entiendo porqué, se incumple sistemáticamente.
  11. Rubias: Me remito al punto 9.
  12. Rubia de bote: igual que el punto anterior con el añadido del refrán, que todos conocemos: "rubia de bote… " Pues eso.
  13. Mujeres que únicamente piensan en el matrimonio: la presión de estar con este tipo de tías es evidente. El tiempo pasa, lo sé, pero no es necesario dale que te dale con el tema twenty-for-seven. Este tipo, la verdad, ya se daría implícitamente en el punto 4.
  14. Las que no pueden estar solas: este tipo de mujeres están contigo como pueden estar con cualquier otro. Para ser el novio o acompañante versión 3.0 mejor no estar...
  15. Mujeres que a la larga van a querer controlar tu vida y no dejarte hacer lo que te gusta: Qué puedo añadir? Dejar de ser uno mismo es lo peor que te puede pasar...
Y creo que no me dejo nada en el tintero, ya está todo dicho.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...