Es increíble la cantidad de cosas que podemos recibir en el correo y las aplicaciones de mensajería instantánea. Cada día selecciono uno de los que llegan al mío para este blog. Mi correo   enmicorreo.blogspot@gmail.com

viernes, 7 de enero de 2011

El Body Negro

'EL BODY NEGRO'

  Tres amigas se reúnen para platicar acerca de sus relaciones
Amorosas.

  Una es casada, otra comprometida y la última con amante.

  Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usarán esa
Noche, Ropa  interior negra de piel, tacones altos y antifaz.

   A los pocos días se reúnen para comer y comentarlo todo.



       La comprometida:

   La otra noche cuando llegó mi novio y me encontró con un body negro
De Piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo, 'eres la mujer de mi vida', te amo', e hicimos el amor toda la noche.



        La amante:

   Yo también. La otra noche vi a mi amante en su oficina, me puse un
Body Negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando la
abrió, no dijo palabra alguna.... sólo tuvimos el mejor sexo de nuestra
Vida!



       La casada:

   Mandé a los niños a casa de mi mamá esa noche. Cuando llegó mi
esposo y me vio en ese body negro de piel con los tacones súper altos, mi
antifaz, super perfumada ... 

Va y me dice el muy cabrón:





        
'Qué hay de cenar, Batman?'



       Y todavía se preguntan porque las mujeres de ahora ya no se quieren casar...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...