Es increíble la cantidad de cosas que podemos recibir en el correo y las aplicaciones de mensajería instantánea. Cada día selecciono uno de los que llegan al mío para este blog. Mi correo   enmicorreo.blogspot@gmail.com

lunes, 5 de septiembre de 2011

REGALO PERRO (CON PEDIGREE)


A mis amigos:

Ayer por la noche, fui asaltado en mi casa.

Entraron los ladrones y me encerraron en el baño y se llevaron casi todo.

Mi perro, que supuestamente era guardián, no me alertó, ni tampoco reaccionó ante los bandidos.

Ese es el motivo por el cual lo estoy regalando. Tal vez vosotros sabréis educarlo mejor.

No quiero más perro en casa. Es preferible instalar sistema de alarma, que es más seguro y a la larga, más barato.

Los que quieran el perro, por favor se comunican conmigo.

Anexo foto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...