Es increíble la cantidad de cosas que podemos recibir en el correo y las aplicaciones de mensajería instantánea. Cada día selecciono uno de los que llegan al mío para este blog. Mi correo   enmicorreo.blogspot@gmail.com

domingo, 13 de noviembre de 2011

Por culpa del iphone


 

Todo Empezó con un iPhone...



En febrero fue el cumpleaños de mi hijo y su regalo fue  un iPhone.   Le gustó mucho. ¿A quién no?
   







Celebré mi cumpleaños en agosto y mi mujer me hizo muy feliz: ¡me regaló un iPad ! 

  
 
 
El Cumpleaños de mi hija fue en diciembre, así que le regalamos un iPod Touch.   

 
 
 
 

Mi mujer celebró su cumpleaños en enero y le regalamos una iPlanch.


Fue allí donde la bronca comenzó, todavía no sé qué hacer para arreglar el problemón.  

Lo que mi mujer no supo reconocer fue que con la iPlanch puede integrarse a la red de la casa con el iWash, iCook y el iClean.

Inevitablemente activó su  iMCagoen
…  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...