Es increíble la cantidad de cosas que podemos recibir en el correo y las aplicaciones de mensajería instantánea. Cada día selecciono uno de los que llegan al mío para este blog. Mi correo   enmicorreo.blogspot@gmail.com

martes, 27 de diciembre de 2011

Un abogado listillo y un medico mas listillo

Un abogado andaba por la calle, y vio un letrero que decia: 
"Clinica Medica: Curamos cualquier enfermedad, garantizamos resultado!!! Caso contrario devolvemos el DOBLE de su dinero: 


" El pensó, estos se creen picaros pero como soy abogado sere mas picaro y les sacare un dinerito. 


Entro en la Clinica, pago su consulta y lo recibió el Medico sonriente... 


-Si buenas tardes que le trae a nuestra clínica?
-Doctor, perdí mi paladar, no consigo mas sentir el gusto de nada, café, agua, arroz, pan, helado etc? 
-Usted podrá curarme? 
 - Si, por supuesto, enfermera tráigame el bote numero 13 


Y la enfermera trajo el bote numero 13 lleno de mierda, el medico lleno una cuchara llena y se la metió en la boca al abogado. 


-Que es esooo?, grito, esta loco?, usted me dio mierda?? 

Y el medico inmediatamente: 


-Listo?. Recupero el gusto, ESTA CURADO!!!!! 


 El abogado salio echando chispas de la clínica pensando: ese hijo de p............... me agarro de sorpresa, me vio la cara de h........... y me j........ pero me las pagara el cabrón y recuperare mi dinero. Vas a ver idiota, la próxima vez sere infalible como abogado que soy. 


 Dias despues volvió a la Clinica y entro, pago su consulta. 


El medico: Hola, de nuevo por aquí?????????? 

El abogado: Como que de nuevo aquí,?.quien es usted, ?.quien soy yo?... donde estoy????.. creo que perdí la memoria. 


 El medico si pestañear gritoooo?. 


-Enfermera tráigame el bote numero 13 Entonces el abogado grito: 


-El bote numero 13 nooooooooo de nuevo la mierdaaa noooo!!!! 

El doctor: 


-Maravilloso!!! , Maravilloso!!!, recupero su memoria, ESTA CURADO!!!!!.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...