Es increíble la cantidad de cosas que podemos recibir en el correo y las aplicaciones de mensajería instantánea. Cada día selecciono uno de los que llegan al mío para este blog. Mi correo   enmicorreo.blogspot@gmail.com

miércoles, 4 de enero de 2012

!Que reflejos!!!



Un joven trabajaba en la sección de frutas y verduras de un súper.
Llega un señor de traje y le pide media lechuga.

El chico le pide que espere un poquito que tiene que consultar al jefe.

Llegado a la oficina del fondo donde estaba el jefe, le dice:

Jefe, ahí hay un gilipollas que me pide media lechuga.

Estaba apenas terminando de decir esto, cuando se dio cuenta que
el mismo tipo estaba detrás de él, entonces, señalándole, añade:

…y aquí este caballero ofrece comprar la otra mitad.

El jefe consintió la operación.

El chico despachó la media lechuga y el jefe lo llamó a la oficina de vuelta.

Me di cuenta que casi te metes en un follón, pero reaccionaste muy bien,
Pensando muy rápido, y eso nos gusta aquí.

-¿De dónde eres?

-De Brasil

-Ah, si?, ¿y por qué te viniste a nuestro país?

-No me encontraba bien, en Brasil hay solamente putas y jugadores de fútbol.

-¡Mira tú! Mi esposa es brasileña.

-¡No me diga! ¿y en qué equipo jugaba?...

                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...