Es increíble la cantidad de cosas que podemos recibir en el correo y las aplicaciones de mensajería instantánea. Cada día selecciono uno de los que llegan al mío para este blog. Mi correo   enmicorreo.blogspot@gmail.com

domingo, 10 de junio de 2012

De todo un poco


 Novia: -Hola mi amor, ¿donde estás?

 Novio: -En mi casa a punto de dormir, ¿y tu?

 Novia: -En la discoteca, detrás de ti !!!


 LA SUEGRA CON GANAS DE BUSCARLE BRONCA A LA NUERA LE PREGUNTA:

 
 - POR QUÉ MI NIETO NO SE PARECE A MI HIJO?

 
 LA NUERA LE RESPONDE:

 
 -NO SÉ......... YO TENGO UNA VAGINA, NO UNA FOTOCOPIADORA...


 
 ¡ OH Dios! …
 Que mi mujer nunca me ponga cuernos, y si me los pone, que
 nadie la vea, y si la ven, que nadie me cuente, y si me cuentan, que
 yo no les crea, y si les creo, que yo no me enoje, y si me enojo, que
 no la mate, y si la mato, que no me encierren, y si me encierran, que
 no me violen, y si me violan que no me duela, y si me duele, que no me
 guste, y si me gusta, que no me saquen de la cárcel…


Dos empleados del Censo llegan a
 una casa, para el Censo 2011, y preguntan: - Su nombre?
 - Adán.
 - Su Esposa?
 - Eva. - Increíble! Por casualidad la serpiente también vive aquí ?
 - Sí, un momento. Suegraaaa…, la buscan.

 Van al hospital dos gemelos SIAMESES y uno de ellos dice:
 Doctor,doctor,mi hermano es gay
 y el doctor le dice:
 - Aja y cúal es el problema: - Que tenemos un solo culo…

 Llega el marido a su casa muy enojado y grita…
 -Vieja…!!!...arrugada…!!!...inútil…!!!...aguada…!!!...floja…!!!
 La mujer le responde…- Si es una adivinanza...!!!...es tu pene…!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...