Es increíble la cantidad de cosas que podemos recibir en el correo y las aplicaciones de mensajería instantánea. Cada día selecciono uno de los que llegan al mío para este blog. Mi correo   enmicorreo.blogspot@gmail.com

viernes, 3 de mayo de 2013

!Adios Mamá!

   
     -'Espero no haberle incomodado. Es que usted se parece mucho a mi hijo que falleció recientemente'.

     El joven con un nudo en la garganta, le dijo que estaba bien y que no había  problema.

    -'Sé que lo que le voy a pedirle es algo poco común, pero si usted me  dijera:

 'Adiós, Mamá' cuando me vaya del supermercado, me haría muy feliz'.

     El joven sabiendo que era un gesto que llenaría el corazón y el espíritu de  la viejecita, accedió.

    Entonces, mientras la viejita pasaba por la caja registradora se volvió y  sonriendo, con la mano le dijo: -'¡ADIÓS HIJO!'

   Y él lleno de amor y ternura le respondió efusivamente: -'¡ADIÓS MAMÁ!'

    El hombre, satisfecho por haberle dado un poco de alegría a la viejecita, fue a pagar su compra.

    -'Son 423,85 euros'- le dijo la cajera.

    -¿Por qué tanto? ¡Si sólo llevo cinco cosas!

 Entonces la cajera dijo:

    -'Sí, pero su MAMÁ indicó que usted pagaría sus cosas también'

 MORALEJA:

 *No te fíes de las mujeres. ¡Son cabronas hasta de viejecitas!


....Y LOS HOMBRES TONTOS DESDE PEQUEÑITOS.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...