Es increíble la cantidad de cosas que podemos recibir en el correo y las aplicaciones de mensajería instantánea. Cada día selecciono uno de los que llegan al mío para este blog. Mi correo   enmicorreo.blogspot@gmail.com

jueves, 21 de noviembre de 2013

En cualquier situación : Siempre hay algo positivo.


Un hombre de negocios debe partir al extranjero por algunos días.
Llama entonces a su fiel y apreciada ama de llaves y le explica la situación:


<<Mira Eulogia, salgo al extranjero unos días. Cuida que todo esté bien
por aquí y si hay algun problema me llamas>>.

-Si señor, no se preocupe.
Tras algunos días, al no tener noticia alguna, el hombre de negocios
llama a su ama de llaves: Hola Eulogia, ¿como están las cosas por ahí?.
-¡Muy mal!.
¿Por qué? ¿Qué ha pasado?


-Se ha roto el mango de la pala.

<<Pero por Dios, casi me provocas un infarto, me dices que todo está muy
mal y el único problema es que se ha roto el mango de la pala>>.

 Preso de remordimiento, piensa que su empleada podría sentirse mal y
entonces en tono más comprensivo le pregunta:

<<¿Cómo se rompió?>>.


-Enterrando al perro.

<<¡Quéééééé! Mi perro que yo amo como un hijo. ¿que pasó?>>.

-Cayó en la piscina.

<<Pero oye, era un Terranova, un perro que nada, ¿cómo ha podido  hogarse?>>.

-No se ahogó, se cayó en la piscina que estaba vacía.

<<¿Cómo vacía? si la semana pasada la hice limpiar y llenar de agua para
el verano>>.

-Sí, pero el agua la usaron los Bomberos para apagar el incendio.

<<¿Qué incendio?>>.

-La casa se incendió.

<<¡Quéééééé! ¿que coño pasó?>>.

-En la Capilla Ardiente de su Sra. Madre, una vela que estaba cerca de las cortinas se cayó y se prendió fuego.

<<¿Mi madre esta muerta? Pero si el otro día habíamos festejado sus 70
años y estaba como una reina¡¡¡¡>>.

-Sí, pero anteayer de noche su madre no podía dormir y fue a su cuarto
a pedirle una píldora a su esposa. La encontró con su mejor amigo en
la cama y se murió de un infarto.

<<En fin, o sea que mi mujer me traicionaba con mi mejor amigo. Me
ausento de la casa durante cuatro días y mi vida se ha convertido en
un infierno. ¿Verdaderamente, es que no hay nada positivo?>>.

-Sí, don Ramón, no todo son malas noticias, ¿se acuerda que la semana
pasada se hizo una prueba para el SIDA?

<<¿Sí, y.......?>>.


-Bueno,  pues esto al menos le ha salido POSITIVO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...