Es increíble la cantidad de cosas que podemos recibir en el correo y las aplicaciones de mensajería instantánea. Cada día selecciono uno de los que llegan al mío para este blog. Mi correo   enmicorreo.blogspot@gmail.com

miércoles, 14 de marzo de 2012

Mercadotecnia

     Días antes del juego entre Benfica y Sporting (1-0), Coca-Cola decidió poner a prueba la honestidad de los fans. 
 
    En el estadio de la Luz, cerca de las taquillas, fue dejada una cartera en el piso con una tarjeta de afiliación de socio del Sporting y una entrada para el partido del sábado. 
 
     El objetivo era percibir si las personas irían a devolver la cartera o se quedarían con ella. 95% de las personas devolvieron la cartera, actitud que fue filmada por varias cámaras ocultas. 

 Para recompensar la honestidad de aquellos que no se dejaron tentar, y Coca-Cola les ofreció una entrada para el partido. El sábado, antes del partido inicial, el vídeo fué exhibido en las pantallas gigantes del estadio de la Luz , ante los aplausos de más de 60 mil personas. 

    En un momento en que los portugueses se preparan para enfrentar innumerables medidas de austeridad, la Coca-Cola quiso divulgar un mensaje diferente: "Hay razones para creer en un mundo mejor." 

   



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...